Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
Primer (buen) contacto platense

Primer (buen) contacto platense

Octavo, a 632/1000 del má...

Aceleran en el Santiagueño

Aceleran en el Santiagueño

La tarde noche del sábado...

Nuevamente en el Top Race V6

Nuevamente en el Top Race V6

Peter Olaz tendrá una nue...

Los Rotondo, a San Jorge

Los Rotondo, a San Jorge

El fin de semana se corre...

"Beroso" invitó a "Juanoso"

"Beroso" invitó a "J…

A punto de hacer el bolso...

A seguir sumando fuerte

A seguir sumando fuerte

La cita que se iniciará e...

Siguen ganando campeonatos

Siguen ganando campeonatos

Miguel, Andrés y Miguelit...

Tiene dura prueba en el Cordobés

Tiene dura prueba en el Cordobés

Entre sábado y domingo se...

Peter te enseña a manejar

Peter te enseña a manejar

El martes, Peter Olaz com...

Los "sociales" en la Plus

Los "sociales" en la Plus

La presentación de la Fór...

Prev Next

Más Dakar: ¡Cavigliasso gritó campeón!

El último especial de 112 km de velocidad fue un viaje para Nicolás Cavigliasso, al igual que el resto de la competencia, por lo que terminó consiguiendo su primer título en el Rally Dakar. El piloto cordobés ejerció un dominio absoluto entre los cuatriciclos con su Yamaha, y nunca les…
Leer más ...

Motos: Price se llevó la etapa y su segundo Dakar

El Rally Dakar 2019 llegó a su fin en Perú, donde los diferentes paisajes albergaron la totalidad de la competencia y representaron un desafío muy exigente para los pilotos que participaron. De todos ellos, fue Toby Price quien supo demostrar sus dotes al mando de su motocicleta KTM y recorrer…
Leer más ...

Autos: Al-Attiyah se proclamó tricampeón

La edición 2019 del Rally Dakar finalmente fue ganada por Nasser Al-Attiyah, quien con su Toyota supo sortear con calma y maestría los duros tramos peruanos. El piloto qatarí se adjudicó su tercer Dakar (venció en 2011 y 2015) después de triunfar en tres de los diez especiales que conformaron…
Leer más ...

"Riki, este Dakar va por vos"

"Gracias por el aguante. 'Riki', este Dakar va por vos también". La emocionada frase de Ramiro Corvalán hizo centro en el corazón de Ricardo Neme, el piloto que tuvo al puntano como navegante en el Rally Dakar del año pasado. En la edición que concluyó durante el jueves 17, Corvalán…
Leer más ...

Motos: Metge se impone en una etapa pareja

El penúltimo día de competencia del Rally Dakar 2019 contó con un nuevo ganador entre las motos: Michael Metge (Sherco TVS). Oriundo de Francia, el piloto supo aprovechar que los favoritos a llevarse el trofeo de campeón de la categoría decidieron correr con seguridad y sin asumir ningún riesgo. De…
Leer más ...

Autos: Al-Attiyah, a un paso del título

El piloto qatarí se adjudicó a bordo de su Toyota la novena etapa del Rally Dakar 2019, que inició y terminó en Pisco, y quedó al borde de consagrarse campeón entre los autos por tercera ocasión. Al-Attiyah utilizó 3h53m22s para recorrer el tramo de 313 km de velocidad y adelantó…
Leer más ...

Más Dakar: Cavigliasso y Sotnikov someten a sus rivales

La octava jornada del Rally Dakar 2019, que se llevó a cabo entre San Juan de Marcona y Pisco, fue dominada por Nicolás Cavigliasso y Dmitry Sotnikov entre los cuatriciclos y los camiones, respectivamente. El piloto cordobés se llevó su quinta etapa consecutiva con el Yamaha, séptima en total, con…
Leer más ...

Motos: ¡Price lidera tras el abandono de Brabec!

Golpe de escena entre las motos en la octava etapa, que conectó San Juan de Marcona y Pisco, y que marcó el fin de las aspiraciones de Ricky Brabec de alzarse con el título del Rally Dakar 2019. El piloto estadounidense continúa con la mala fortuna que lo atacó durante…
Leer más ...

Autos: Loeb ganó, pero Al-Attiyah no afloja

Con la disputa del octavo especial este martes, el Rally Dakar 2019 comenzó a ingresar a su recta final. A falta de dos tramos por recorrer, cada victoria vale oro para los pilotos, para poder decantar la balanza a su favor y salir mejor parados en la definición del título…
Leer más ...

Más Dakar: Cavigliasso se mantiene firme y De Rooy domina

Las categorías de los cuatriciclos y los camiones repitieron los ganadores del día anterior en el séptimo especial del Rally Dakar 2019. Entre los “cuatris”, Nicolás Cavigliasso (Yamaha) alcanzó su cuarto triunfo al hilo, sexto en total, ratificando que se encuentra imbatible en este Dakar. El cordobés le ganó por…
Leer más ...

VIDEOS DESTACADOS

Rally NOA Concepcion 1996
Esteban Simonetto
Autocross El Mollar Carre...
APTC 850 1999

Webs amigas

MotorPlus

Comercial

Secciones

Contáctenos