Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
Olaz y Fogliata, bajo la lluvia

Olaz y Fogliata, bajo la lluvia

Año 1986, Gran Premio La ...

1987: Salvamento en montaña

1987: Salvamento en montaña

La que aquí relatamos es ...

"Lito" y el arquitecto, ¡qué dupla!

"Lito" y el arquitecto, ¡…

“Le preparé un buen tiemp...

El show de la risa, en vivo

El show de la risa, en vivo

Si tienen ganas de pasar ...

La época de las peñas

La época de las peñas

Durante mucho tiempo, par...

Salta se alista para volver

Salta se alista para volver

Las ganas de volver a cor...

1971: Tucumanos con Citroën

1971: Tucumanos con Citroën

Hubo una época en la que ...

Iniciativa solidaria en el sur

Iniciativa solidaria en el sur

Desde la Asociación Civil...

Ama de casa y también piloto

Ama de casa y también piloto

En agosto de 2016, habíam...

1987: Masiva desclasificación

1987: Masiva desclasificación

Fue la séptima fecha del ...

Prev Next

De piloto a autoridad

El protagonista de nuestro entretenimiento de hoy es este señor, oriundo de Pergamino (Buenos Aires), que supo correr en Tucumán y en la región con muy buenos resultados, y que también se hizo notar a nivel nacional. En el tiempo en que fue sacada esta foto, participaba en la categoría…
Leer más ...

El chico que acelera en Simoca

Allá por principios de la década del 70, el personaje que protagoniza esta foto ya solía hacer contacto con los motores. Se lo ve manejando muy concentrado una máquina, que tiene detalles de un kart, pero también de un monoposto de fórmula. Él tenía un poco más de 10 años…
Leer más ...

Valió un campeonato

Este Fiat 128 fue en su momento un coche que llevó a quien lo manejaba a ganar el campeonato del Rally Provincial en su clase A-5s en 2009. Un año antes, en el Rally de San Miguel de Tucumán efectuado en marzo, había logrado su primera victoria. ¿De quién estamos…
Leer más ...

¿Y esto dónde es?

El edificio, con sus llamativas formas, resulta toda una incógnita. Y mucho más, porque en la zona del playón se ven autos de carrera, de hace mucho tiempo. Lo cierto es que, desde los años en que Tucumán se convirtió en sede de muchas carreras de carácter nacional, este lugar…
Leer más ...

Auto, agua ¿y el piloto?

Esta sí es difícil. Tanto que, a quien apuntamos como protagonista, no sólo le generamos dudas, sino que terminó, con mucho esfuerzo, por determinar que no era él quien manejaba. El agua de uno de los cauces del tramo de La Papelera complica la elaboración de una respuesta firme. Pero…
Leer más ...

¿Quién es el niño del kart?

El protagonista de la foto fue, en su niñez y en su juventud, un frecuente participante de competencias. A lo largo de ese tiempo, se lo vio acelerando karts (como en la foto), motos e incluso llegó al rally. Logró triunfos y títulos, haciéndose de un lugar en el ambiente…
Leer más ...

Un corredor con "altura"

Antes de llegar al rally, fue un gran animador de las carreras del karting tierrero, en el Campeonato Provincial, tal cual se lo puede ver en la foto. Sumó podios y triunfos y se hizo de un lugar destacado; incluso, se coronó campeón en 2014 de la categoría 200cc B.…
Leer más ...

La chica que les ganó a todos

Hace algunos años, en la década del 90, ella se convirtió no sólo una gran sorpresa para el motocross de Tucumán, sino que apuntó alto en una actividad en la que bien podría ser considerada una pionera. Incluso, les ganó carreras a piloto varones. Con el paso del tiempo, no…
Leer más ...

Primeros tiempos de un ídolo

He aquí una foto histórica, en un lugar, con un auto y un piloto que en aquellos tiempos era apenas un nombre más que se integraba a una categoría nacional. En este "Adivina Adivinador", la idea es determinar año, la categoría, el autódromo y el nombre del protagonista que está…
Leer más ...

¿Quién es el piloto?

¿Jugamos un poco? Claro que sí. En Motorplus Tucumán iniciamos una nueva sección. Este "Adivina Adivinador" traerá fotos del pasado, o se instalará en el presente, con imágenes de los más variados, en las que el protagonismo se lo lleven los pilotos, sus navegantes, integrantes de sus equipo y, también,…
Leer más ...

Webs amigas

MotorPlus

Comercial

Secciones

Contáctenos