Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
Fiesta para celebrar la vida

Fiesta para celebrar la vida

De lo que significa José ...

Reunión pensando en la vuelta

Reunión pensando en la vuelta

De acuerdo a lo informado...

Foto espectacular y reflexiones

Foto espectacular y reflexiones

Partió de un comentario p...

“Marikita”, primera en el enduro

“Marikita”, primera en el enduro

El material de esta nota ...

De la historia de Concepción

De la historia de Concepción

Hace cuatro años, Octavio...

Samir, otro triunfo en rally

Samir, otro triunfo en rally

Se concretó la segunda fe...

Rally virtual del NOA II

Rally virtual del NOA II

A partir de las 17 se rea...

"Gero", con la fuerza del rally

"Gero", con la fuerza del…

En detalles y a muy buen ...

Motocross: agreden a "Tito"

Motocross: agreden a "Tito…

Carrera de MX1, por el Ca...

El rally 2004 (¡con video!)

El rally 2004 (¡con video!)

Después de un largo tiemp...

Prev Next

Camilo Ferroni, un grande

Camilo Ferroni fue uno de los pilotos más destacados en el motociclismo tucumano y también dejó bien sentado su prestigio en el país. Se inició en el año 1958 compitiendo con una Gilera 175cc, siguiendo los pasos de otro gran campeón como lo fue Emilio Giobellina. De la Gilera pasó…
Leer más ...

1990: Solá gana en la reapertura

Más de un año y medio tuvo que esperar la gente de Tucumán para volver a sentir el ruido en el "Nasif Estéfano". Pero el regreso, en 1990, fue muy bueno, con alrededor de 15.000 personas que se llegaron a ver nuevamente a la Monomarca VW 1500, que se presentaba…
Leer más ...

1986: triunfan Becker y Collado

El 31 de agosto de 1986, se desarrolló en el autódromo "Nasif Estéfano" una fecha que fue organizada por el Club Tucumano de Motociclismo. En la ocasión se presentaban las categorías de motos y de karting. El circuito utilizado era el chico, de 1.650 metros de extensión. Las crónicas de…
Leer más ...

1996: Gettas gana en Bs.As.

Fue en julio de 1996 cuando Jorge Gettas se dio con el gusto de ganar en la categoría Turismo Internacional con un Renault Clio Williams, en lo que en ese entonces era la catedral del automovilismo, el autódromo de Buenos Aires. La categoría había llevado como pilotos invitados a Gabriel…
Leer más ...

2008: 'Gero' vence en el Nacional

Con el triunfo en el Rally de Bariloche de 2008, válido por la segunda fecha del Campeonato Argentino, Gerónimo Padilla entró en el selecto grupo de tucumanos que ganaron en competencias a nivel nacional. Con este triunfo, "Gero" se convirtió, como ya lo había anticipado Federico Villagra (uno de los…
Leer más ...

1988: Cabello gana en La Cantera

El primer domingo del año 1988, bordeado por un numeroso público, se inauguró el circuito “La Cantera”, un sinuoso trazado de 1.300 metros destinado a la práctica del motocross. Aquí, reproducimos un artículo de la época: "Con singular entusiasmo, los dirigentes del reaparecido Tucumán Moto Club organizaron la primera jornada…
Leer más ...

1971: Blasco, la revelación

Una carrera de 1.442 kilómetros organizado por ADA (Asociación Deportiva Automovilística), tuvo epicentro en 1971 en Tucumán. Y tuvo una gran repercusión entre la gente de la provincia. Aquí presentamos algunos párrafos de la crónica publicada por la revista Automundo: Luis Di Palma era el candidato lógico. Todos los antecedentes…
Leer más ...

Lange, piloto inolvidable

Muy lindas fotos de Christian Lange en competencia compartió Alejandro Dalla Lasta, en Historia del Rally en Argentina. En ellas, se lo puede ver al piloto sureño en distintas carreras. El autor puso alguna referencia. En la principal, se lo puede ver a Christian acelerando en soledad su cupé 125…
Leer más ...

Enduro 1987: Éxito de Cisneros

El enduro tucumano tiene miles de historias para contar. Esta vez compartimos detalles de una competencia que fue ganada por Gustavo Cisneros, un gran piloto que tuvimos y que paseó su talento, no sólo por nuestra provincia, sino que también lo hizo a nivel zonal y nacional. Un gran corredor,…
Leer más ...

1987: Regularidad en Tucumán

Durante mucho tiempo, Tucumán tuvo un altísimo nivel, tanto en lo zonal como en lo nacional, en la especialidad denominada regularidad. Encontramos esta noticia de 1987, en la que relataba la premiación de los ganadores de una de las tantas pruebas que se hacían en aquellos tiempos. Los regularistas Luis…
Leer más ...

Un gran auto, una gran historia

En el foro de Historia del Rally en Argentina suele encontrarse material muy interesante. En este caso, a partir de un posteo de fotos compartidas por Adrián Enghelmayer (hechas por Raúl Bellido), uno de los autos que manejó Roberto Sánchez cobró vida a través de muchísimos comentarios, que reconstruyeron su…
Leer más ...

VIDEOS DESTACADOS

Un domingo en el Nasif Es...
Karting sobre tierra 2000
Autodromo Boxes 1999 1
FRENOA La Rioja 1996

Webs amigas

MotorPlus

Comercial

Secciones

Contáctenos