Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
Rally y cross cierran el verano

Rally y cross cierran el verano

Dos campeonatos de format...

El viaje de "Cucú" en bicicleta

El viaje de "Cucú" en bic…

A José Leonardo Svetliza,...

El enduro tucumano se prepara

El enduro tucumano se prepara

El fin de semana, el endu...

Braian tiene un año para armar

Braian tiene un año para armar

Tuvo un debut auspicioso ...

Tuvieron pruebas en Córdoba

Tuvieron pruebas en Córdoba

Los hermanos Juan Pablo y...

El Master no los trató bien

El Master no los trató bien

Pasó el Master de tracció...

Buenas sensaciones en Zárate

Buenas sensaciones en Zárate

Se disputó en el kartódro...

Comenzó el Master en San Luis

Comenzó el Master en San Luis

Durante el sábado se desa...

Con satisfacción garantizada

Con satisfacción garantizada

La carrera deportiva de R...

"Jero" logró lo que buscaba

"Jero" logró lo que busca…

Final de carrera y satisf...

Prev Next

Las enseñanzas de Pelletti

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Esta nota trata de palabras que perduran en el tiempo, dichas por Juan Pelletti. Sí, ese gran preparador y después dirigente, que vivió su vida siempre de una manera u otra ligada al automovilismo deportivo. Juan fue preparador de muchos karts y…
Leer más ...

1972: TN en Tucumán

En junio de 1972, se produjo la primera presentación histórica del Turismo Nacional en el autódromo del parque 9 de Julio. La revista Corsa publicó una crónica al respecto, bajo el título “El show de Bazzano y Blasco”. A continuación, la reproducimos…. “Y se largó no más. El Turismo Nacional…
Leer más ...

1992: Sainz en Tucumán

Hace pocos días, Carlos Sainz consumó otra hazaña en su brillante campaña deportiva, al ganar por tercera vez el Rally Dakar. El español, que supo ser campeón del Rally Mundial, estuvo varias veces en Tucumán, por ambas competencias. Aquí recordamos una de ellas, la de 1992, acompañadas por un increíble…
Leer más ...

1999: Una "rara" carrera de F-4

Hace 20 años, en la Fórmula 4 Tucumana, se dio una carrera muy particular en la Fórmula 4 Tucumana. En pista ganó Alberto Caram (h), pero luego fue desclasificado y terminó heredando la victoria Eduardo Palacios, pese a que este sufrió con su coche durante toda la competencia. Caram dominó…
Leer más ...

El recordado rally de 2013

La foto principal que acompaña a este recuerdo corresponde a la previa del Rally de Tucumán de 2013, corrido entre el 8 y el 9 de junio. Y en ella se puede ver a algunos de los pilotos (y navegantes) locales que fueron de la partida. Aquella fue una carrera…
Leer más ...

Manservigi, rally aquí y allá

Allá por 2006-2007, Alejo Manservigi corría en el Campeonato Argentino de rally. En una de las imágenes que acompañan a esta nota, de la fecha de Catamarca, en junio, se lo puede ver junto con Jorge Chico, familiares y amigos. En aquella carrera abandonó en la primera etapa y como…
Leer más ...

Miguel y el desafío Citroën

En la cuenta Fotos Antiguas de Tucumán, Susana López de Caillou subió esta foto que acompaña a esta nota. Fue con su comentario que ‎llamó la atención: “24 horas Citroën: pilotos Miguelito Reginato (h) y Juan Carlos López (h) y un amigo de los pilotos, Marcelo Aybar. ¿Años? Muchos. ¡No…
Leer más ...

2005: polémica en El Timbó

La historia de nuestro automovilismo nos lleva en esta oportunidad a 2005. En el kartódromo de El Timbó se concretó una fecha del Campeonato Tucumano, que tuvo sus luchas, sus ganadores, y también una situación polémica. Con muy buena cantidad de karts y de público se concretó aquella carrera, hace…
Leer más ...

Del baúl de los recuerdos

La foto es todo un documento y fue compartida por Carla Noguera. Así, en blanco y negro, es como salió publicada por La Gaceta en una fecha no precisada de la década del 70. Y en ella se ven a algunos referentes del motociclismo tucumano. ¿Quieren saber de quiénes se…
Leer más ...

1999: Caras conocidas en boxes

Hace 20 años, en el autódromo “Nasif Estéfano”, las competencias eran de lo más variadas. Autos con techo, monopostos, motos, formaban parte de los espectáculos. El tema que en esta oportunidad traemos a la consideración de los lectores de Motorplus Tucumán tiene que ver con la actividad en boxes. De…
Leer más ...

Solís, imparable en 1997

Este recuerdo que presentamos remite a 1997, en el circuito semipermanente de Catamarca. La categoría en escena es Monomarca TC 1.500, y el protagonista central es el piloto de Rosario de la Frontera, Oscar Solís. Según se puede escuchar en el relato, y ver en las imágenes (para ver el…
Leer más ...

VIDEOS DESTACADOS

1999- Rally Nacional(Sant...
Nota pequeñitos
1997 Salta Boxes
Inauguración Circuito Víc...

Webs amigas

MotorPlus

Comercial

Secciones

Contáctenos