Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
Primer (buen) contacto platense

Primer (buen) contacto platense

Octavo, a 632/1000 del má...

Aceleran en el Santiagueño

Aceleran en el Santiagueño

La tarde noche del sábado...

Nuevamente en el Top Race V6

Nuevamente en el Top Race V6

Peter Olaz tendrá una nue...

Los Rotondo, a San Jorge

Los Rotondo, a San Jorge

El fin de semana se corre...

"Beroso" invitó a "Juanoso"

"Beroso" invitó a "J…

A punto de hacer el bolso...

A seguir sumando fuerte

A seguir sumando fuerte

La cita que se iniciará e...

Siguen ganando campeonatos

Siguen ganando campeonatos

Miguel, Andrés y Miguelit...

Tiene dura prueba en el Cordobés

Tiene dura prueba en el Cordobés

Entre sábado y domingo se...

Peter te enseña a manejar

Peter te enseña a manejar

El martes, Peter Olaz com...

Los "sociales" en la Plus

Los "sociales" en la Plus

La presentación de la Fór...

Prev Next

SPEED

¿Querés ver la F-1 en Brasil?

Speed Viajes ya tiene programada una nueva salida, esta vez con destino a Brasil, para  ver el Gran Premio de F-1 en Interlagos (San Pablo). Está programado del 10 al 14 de noviembre.

Según contó Carlos "Peke" Pinello, responsable del emprendimiento, esté será el 24° viaje. "El paquete incluye los pasajes aéreos Tucumán-San Pablo-Tucumán; cuatro noches de hotel, con desayuno; traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto; seguro médico y una remera alusiva al evento."

Esta será la séptima vez que Speed llevará una delegación a Interlagos. "Lo usual es que los paquetes de viaje sean de tres noches, en cambio nosotros ofrecemos uno de cuatro. Otra ventaja es que tenemos el avión incluido desde Tucumán, al mejor precio del país. Yo oficio de coordinador y guía", agregó Pinello.

El plan es salir el viernes 10 en la tarde noche. "El sábado presenciaremos los entrenamientos y la clasificación. A la tarde se hará un city tour, recorriendo los principales sitios de San Pablo, entre ellos las partes histórica y moderna, la avenida paulista, el estadio Morumbí de fútbol y también el cementerio donde está la tumba de Ayrton Senna. El domingo vemos la previa de la carrera y la final. A la tarde, volvemos al Morumbí para ver un partido. El lunes, el día completo de playa en Guarujá, que está cerca de San Pablo. El martes, volvemos", aseguró el coordinador.

Para poder contratar el viaje, hay que comunicarse con el teléfono celular 0381 156431337 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Es amplia la financiación para pagar.

Leer más ...

Europa, al alcance de la mano

Planificar un viaje a Europa no es una tarea sencilla. Mucho menos, hacer coincidir el paseo con visitas a autódromos para ver en acción a grandes categorías del automovilismo mundial. Pero Carlos "Peke" Pinello, a través de su emprendimiento Speed Viajes lo hace posible. De hecho, en agosto se viene una nueva experiencia, en lo que será la salida N°23.

¿Qué es lo que se podrá presenciar en este viaje? Los Grandes Premios de F-1 en Bélgica y de Italia. En el primero de los casos, la carrera se hace en uno de los circuitos más bellos del calendario, el del Spa Francorchamps , en una zona boscosa y con vistas maravillosas. En cuanto al desafío italiano, el trazado por visitar es el mítico Monza, donde la historia de la "máxima" alcanzó capítulos superlativos.

¿Hay más? Sí, claro. En Europa, el DTM (Deutsche Tourenwagen Masters por su sigla) es una competición de automovilismo con coches de turismo que se disputa en Alemania desde 2000. Los autos son similares a los de calle, aunque su mecánica es totalmente distinta para alcanzar velocidades de casi 300 kilómetros por hora. De hecho, Speed llevará a quienes se sumen al viaje a presenciar la carrera de Holanda. Y también prevé una experiencia activa en Nürburgring (Alemania) y una visita al Museo Ferrari, en Maranello.

Más detalles de este viaje inolvidable, incluida las condiciones para poder ser parte, se pueden obtener en ESTE LINK

¿Qué países se visitarán? Holanda, Alemania, Bélgica, Italia y Francia. Fantástico, por donde se lo mire.

Leer más ...

Webs amigas

MotorPlus

Comercial

Secciones

Contáctenos